TÉRMINOS Y CONDICIONES

DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR

 

  1. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos DOSER.

  2. Restricciones de edad.

  3. Condiciones de compra de los productos DOSER.

  4. Modalidades de pago.

  5. Transacción del pago y reserva del pedido.

  6. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

  7.  Entrega de producto.

  8. Excepciones de entrega.

  9. Productos no suministrado o suministrado incorrectamente.

  10. Reglas generales para casos de devolución y tipos de devolución.

  11. Devolución de pedido suministrado incorrectamente.

  12. Devolución de pedido por calidad, producto dañado o defectuoso.

  13. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.

  14. Reembolso de dinero.

  15. Rescisión de compraventa

  16. Información de contacto.

  17. Ley y Jurisdicción aplicables.

  18. Privacidad.

 

I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos DOSER.

El presente contrato de compraventa entre FUNERALES A FUTURO JARDINES DEL RECUERDO S.A. DE C.V. (en lo sucesivo DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR) y el consumidor, se regirá bajo los siguientes Términos y Condiciones, aplicados una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, se realizará la entrega de los productos acordados con el consumidor, en el domicilio que hay indicado en el proceso de venta.

II. Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años de edad cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia.

III. Condiciones de compra de los productos DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.

  • Los consumidores solo podrán comprar productos: (a) disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería, (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.
  • Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR quien adoptará las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR sean correctos.
  • Los productos anunciados en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.
  • Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, en el sitio https://www.doser.mx/ y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR protege tu información mediante un certificado SSL (Secure Sockets Layer), un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El cifrado es el proceso de mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada.
  • Los productos seleccionados por el consumidor, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Ver el carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido.
  • Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” o “Finalizar Compra” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “IV. Modalidades de Pago.”
  • Una vez terminado este procedimiento, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, notificará al consumidor a través de un correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del pedido de los productos.

 

IV. Modalidades de pago.

  • El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express, a través de PAYPAL o CONEKTA. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora de la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos.
  • El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
  • Asimismo, el consumidor podrá realizar su pago mediante transferencia bancaria en línea u OXXO PAY, para lo cual el sistema mostrará las indicaciones al momento de realizar la compra.
  • Para ventas por medio de Oxxo Pay, el monto máximo permitido por transacción es de $10,000.00 pesos.
  • En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá re-facturación. DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR se obliga a emitir la factura fiscal correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.
  • Una vez efectuada la compra, se enviará un comprobante de pago al correo del consumidor con la descripción de la compra incluyendo artículos, total, dirección de envío y método de pago.

 

V. Transacción del pago y reserva del pedido.

  • Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.
  • El consumidor reconoce y acepta pagar a DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR el importe total de los productos, previo a que el consumidor reciba los mismos.
  • El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias y OXXO PAY, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, realice una transferencia bancaria o bien efectué un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia.
  • Para asegurar la compraventa al consumidor, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR reservará dentro de su inventario el o los productos que el consumidor adquiera durante un plazo de 5 (cinco) días hábiles. Transcurrido el plazo de 5 (cinco) días hábiles y en caso de que no se haya realizado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro consumidor pueda adquirirlos.

 

VI. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:

  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, sino hasta el momento en que DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR reciba la autorización referente al pago.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR seleccionará la compañía de paquetería que más le convenga y cumpla con el plazo y precios acordados con el consumidor siendo estas opciones: FedEx, UPS, Correos de México, RedPack, Estafeta y Afimex. Posteriormente enviará un número de seguimiento acorde a la compañía de paquetería seleccionada para que el consumidor pueda realizar el seguimiento del pedido una vez aceptado el pago y verificado por DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.
  • El seguimiento del pedido lo podrá realizar el consumidor ingresando el número de seguimiento proporcionado a través de un correo al momento de confirmar el pago y envío en el enlace https://doser.aftership.com/

 

VII. Entrega de producto.

  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR realizará la entrega del pedido en un plazo de 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles, en el domicilio indicado por el consumidor al momento de la compra, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
  • Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado ingresando a https://doser.aftership.com/.
  • El costo del envío corre por cuenta del cliente y se especifica en el subtotal posterior a la compra. Los costos del envío dependen de las dimensiones y peso de los envíos que variarián de acuerdo a la cantidad solicitada.
  • Las entregas se realizarán en los horarios de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)
  • En caso de que el consumidor, no llegue recibir en un plazo de 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente enviando un correo a ventas@doser.mx o marcando el número telefónico 01 834 134 0910, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido otorgado en el comprobante de pago enviado a su correo, a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.
  • En caso de que exista un retraso y este sea por causas imputables a DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR o a la empresa de mensajería encargada de la entrega, el consumidor tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación un cupón por un valor del 15% del total del pedido para utilizar en el año en curso.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR informará al consumidor, en el plazo de 1 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento.

 

VIII. Excepciones de entrega.

  • Para la entrega del pedido DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR utilizará una empresa de mensajería; sin embargo, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR seguirá siendo responsable en todo momento frente al consumidor durante el proceso de entrega.
  • Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará al consumidor un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.
  • Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “Sobre con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del consumidor, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete regresará al almacén DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente. En caso de requerir nuevamente el envío, este deberá de ser cubierto por el cliente siendo el mismo importe acordado en la compra inicial.
  • En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de mensajería, de acuerdo a lo establecido en el numeral que antecede, las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de despacho por parte de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR con prefijo; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.
  • En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del consumidor así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

IX. Productos no suministrados o suministrados incorrectamente.

  • Si DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, no realiza correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, el consumidor recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso, tendrá derecho a terminar el contrato de acuerdo al apartado “XV. Rescisión de compraventa”, para lo cual deberá dar aviso a través del Servicio al Cliente de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, a efecto de que se realice el reembolso del pago que haya realizado de acuerdo a lo establecido en el apartado “XIV. Reembolso de dinero”.
  • En tal caso el consumidor acepta que ante tal imposibilidad, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR ofrecerá al consumidor una compensación consistente, a elección suya, de un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea, cuyo valor sea equivalente al importe total de los productos que específicamente no hayan sido suministrados o se hayan suministrados incorrectamente.

 

X. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.

Para cualquier tipo de devolución que el consumidor desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

  • El consumidor podrá realizar dos tipos de devoluciones de acuerdo a cada caso en específico, las cuales se describirán posteriormente y son: Devolución de pedido suministrado incorrectamente, Devolución de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso.
  • Los productos de categoría maquinaria de DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR cuentan con 3 meses de garantía a partir de la entrega en equipo y su funcionamiento motriz, siempre y cuando el equipo sea valorado por el técnico de empresa, esta garantía no aplica en instrumental quirúrgico ni cosméticos.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido a realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente y devolución de pedidos dañados o defectuoso, podrá existir una segunda devolución; en caso de que exista un error por parte de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, al momento de suministrar nuevamente el producto.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la autorización de su devolución o en caso contrario, le notificaremos la no procedencia de la devolución.
  • Una vez que reciba el correo antes mencionado, y en caso de que se autorice la devolución: (i) si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 15 (diez) días hábiles; (ii) en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos en tienda de autoservicio o transferencia bancaria en línea, el consumidor deberá llamar al área de servicio al Cliente al número telefónico 01 834 134 0910 a efecto de que le proporcionen el número de referencia con la cual podrá cobrar el reembolso de su dinero mediante retiro en ventanilla bancaria según el proceso establecido en el apartado denominado “XVII. Requisitos para retiro de reembolso en ventanilla de banco”.
  • Cuando se realice una devolución que no derive en un cambio de producto y en caso de que proceda un reembolso, se regirá de acuerdo a lo establecido en el apartado “XIV. Reembolso de dinero”.

 

XI. Devolución de pedido suministrado incorrectamente.

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, de acuerdo a los siguientes supuestos, el consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un artículo incorrecto;

(b) por un artículo dañado o defectuoso;

El consumidor podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

  • El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;
  • El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;
  • Se encuentre dentro del plazo de 3 (tres) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto, y,
  • El consumidor entregue comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR;
  • El consumidor tendrá la opción de realizar un cambio de producto en la tienda de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR presentando o enviando por mensajería el artículo con su comprobante de compra.
  • Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las caracterizas solicitadas en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero, de acuerdo al apartado de reembolso de acuerdo al apartado “XIV. Reembolso de dinero”.

 

XII. Devolución de pedidos por mala calidad, producto dañado o defectuoso

  • En caso de que el consumidor reciba productos dañados, de mala calidad o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable al consumidor) se manifieste durante los 3 (tres) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, el consumidor podrá:

(a) cancelar el pedido a través de una devolución de producto por mala calidad y
(b) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado por el producto o productos a devolver, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

  • El producto no hubiese sido alterado por el consumidor;
  • El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, y que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor
  • Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán portar las etiquetas originales, sin desprender las mismas.
  • Se encuentre dentro del plazo de 3 (tres) días posteriores contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto o los productos, y,
  • El consumidor entregue el comprobante de pago de que el producto fue comprado en la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
  • Para proceder con la devolución de los productos por mala calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado “XIV. Instrucciones para devolución de pedido por empresa de mensajería”.
  • Asimismo, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismo términos establecidos en el apartado “XIII. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería”.

 

XIII. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.

  • Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, el consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:
  • a) Llamar al teléfono de Servicio al Cliente de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR al número 01 834 134 0910. Posteriormente DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR enviará al consumidor vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de mensajería.
  • b) El consumidor deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en el domicilio del consumidor o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de mensajería que DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR le indique.
  • c) El consumidor deberá proporcionar el número de guía que previamente le DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.
  • Para contactar Servicio al Cliente DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, utilice los siguientes medios:

Vía telefónica: 01 834 134 0910
Correo electrónico: ventas@doser.mx

  • Para devolución de producto, el consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR le proporcione vía correo electrónico.
  • En caso de que el consumidor decida que la empresa de mensajería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo los lineamientos proporcionados por DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR: Productos manipulados fuera del mantenimiento otorgado por el personal certificado de DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, productos dañados o defectuosos reportados 3 días posteriores a su entrega.

 

XIV. Reembolso de dinero.

  • El reembolso de dinero ya sea por no suministro o suministro incorrecto, por producto dañado, defectuoso o de calidad, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra:

(a) Para compras efectuadas por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará a la cuenta correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada durante la compra;
(b) Para compras realizadas a través de pagos en tiendas de conveniencia o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero se realizará depositando la cantidad a una cuenta que el consumidor indique.
(c) Cualquier acuerdo al que lleguen consumidor y DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.

  • Los plazos de reembolso de dinero serán de 15 (quince) días hábiles a partir de la fecha de confirmación y aceptación por parte de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, lo cual le será informado por correo electrónico.
  • En caso de reembolso, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR emitirá una orden de reembolso a favor del consumidor (“Pago Reembolsado”) que será enviada al correo electrónico registrado, misma que libera a DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente.
  • El banco que el consumidor utilice o entidad receptora que el consumidor seleccione puede tardar varios días en procesar la orden de reembolso, por lo que en caso de cualquier inquietud, reclamación o tardanza el consumidor deberá contactar directamente a su banco emisor.

XV. Rescisión de compraventa.

Un caso de incumplimiento al presente contrato, ya sea por parte de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.

 

XVI. Información de contacto.

Si el consumidor desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al servicio al cliente 01 834 134 0910, o escribir un correo electrónico a la dirección ventas@doser.mx

DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR responderá al consumidor en un plazo máximo de 72 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.

XVII. Ley y Jurisdicción aplicables.

  • Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Este contrato o el cumplimento de los Términos y Condiciones, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de este contrato deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación y previo a su registro correspondiente y autorización por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.
  • DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo a lo establecido en el apartado “XV. Rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

XVIII. Privacidad.

DOSER – SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad y la Política a continuación:

“Este contrato fue aprobado y registrado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 3436-2017 de fecha 23 de agosto de 2017. Cualquier variación del presente Contrato en perjuicio del Consumidor, frente al contrato de adhesión registrado, se tendrá por no puesta.”

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo siguiente:

I.- El presente Aviso de Privacidad tiene la finalidad de dar a conocer al público (personas que solicitan informes), aspectos relacionados con la protección de sus datos personales, garantizando su privacidad y trato legítimo, conforme al artículo 3 fracción V, de la presente Ley.

II.- Los datos personales son proporcionados voluntariamente a DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, por el usuario.

III.- DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, con fundamento al artículo 16 de la Ley, será responsable de la información proporcionada, por lo que dicha información proporcionada por el usuario será tratada por DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, con la finalidad de brindarle un apoyo y oportunidades.

IV.- Objetivos de la sociedad:

Crear un punto de contacto con nuestro público.

Promover nuestros servicios.

Vender productos y servicios.

V.- Al aceptar este presente aviso de privacidad aceptas y autorizas a DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de: identificarte, comunicarte, contactarte, enviarte información y/o actualizar nuestra base de datos, obtener estadísticas, promocionar los productos y servicios, programas, cursos y eventos.

VI.- En términos de lo establecido por el artículo 22 de la Ley, tienes derecho en cualquier momento a ejercer tus derechos de cancelación y oposición al tratamiento de tus datos personales, mediante la solicitud vía correo electrónico dirigido a ventas@doser.mx o por Facebook a DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR.

VII.- Con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley, la Sociedad se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

VIII.- DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR no divulgará ni compartirá con terceros los datos personales, salvo que, el usuario otorgue a DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR autorización de su parte y cuando DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR considere que la información de los datos personales es necesaria para identificar, comunicarse con, o emprender una acción legal en contra del usuario que pudiera perjudicar o dificultar los derechos de propiedad de la institución.

IX.- La temporalidad de la administración de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que el usuario los proporciona. Éste podrá oponerse al manejo de los mismos en el momento que lo considere oportuno, con las limitaciones de la Ley, si fuera el caso de la petición por parte del usuario la cancelación del uso de sus datos personales, DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR dejará de manejar sus datos personales sin ninguna responsabilidad para ésta por lo que queda fuera de este supuesto las bases de datos relacionadas con ventas, certificados emitidos, y cualquier trámite legal.

X.- Si fuera el caso y el usuario solicita la rectificación de datos personales, podrá realizar dicha rectificación o actualización en nuestro portal de internet, teléfono, correo o redes sociales.

XI.-Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios.

XII.- Si ya no quieres seguir recibiendo correos por parte de DOSER - SOLUCIONES PARA EMBALSAMAR, deberás enviar un correo a ventas@dosr.mx solicitando la cancelación del uso de tus datos proporcionados a la misma.