PREGUNTAS FRECUENTES

Puede ser que la respuesta a tu duda esté aquí.

¿Cuál es el costo de los productos?

Para conocer todos nuestros precios, consulta nuestro catálogo en línea.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Tarjeta de crédito, OXXO Pay, transferencias bancarias o depósitos en ventanilla.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos del envío dependen de las dimensiones y peso de los envíos que variarián de acuerdo a la cantidad solicitada.

¿Cuánto tiempo toma el envío?

De 5 (cinco) a 10 (diez) días hábiles dependiendo de la distancia del envío: zona y servicio de paquetería que se elija.

¿Cuentan con soporte técnico vía telefónica?

Si, tenemos personal de apoyo que le ayudara a resolver las dudas sobre el producto que asea adquirido.

Teléfono de apoyo:

T (834) 134 09 10

¿Qué garantía ofrecen del producto?

Se ofrece 3 meses de garantía en equipo y su funcionamiento motriz, siempre y cuando el equipo sea valorado por el técnico de empresa.

*No aplica en instrumental quirúrgico ni cosméticos.

envíanos un correo